miércoles, 31 de octubre de 2007

LOGO MÁS RECTANGULAR

Varias personas me han dicho si podría hacer el logo más rectangular, así que lo he alargado un poco para que cada uno pueda poner el que más le guste. Así queda el nuevo logo más rectangular:



Ya sabéis que si lo queréis os lo mandamos por correo en un archivo de word adjunto. Lo podéis pedir en la dirección que aparece de contacto indicando en asunto logo o banner.
Y si lo queréis rectangular o el menos rectangular podéis especificarlo. Si no ponéis nada os mandamos los dos :)
Actualización: lo he alargado un poco más, ya me diréis cual os gusta más para dejarlo.



Actualización: ya no hace falta pedirlo por correo electrónico. En la columna de la derecha abajo del todo se pueden encontrar los códigos del logo. Sólo hace falta copiarlos y añadirlos como elemento de javascript.

Saludos

Héctor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya coloqué el primero que pusiste. Me gusta más. xDD

Saludos

Anónimo dijo...

Ya, a mi el primero me gusta más. Igual me quedo con el primero y el mediano y el más rectangular lo borro.