lunes, 8 de octubre de 2007

NUEVAS IDEAS

Anunciamos 3 nuevas secciones aquí en "Museo de la Ciencia". La mayoría de los post serán como los que ha habido hasta ahora, sobre experimentos para hacer por uno mismo. Sin embargo, para completar, hemos pensado que puntualmente vendría muy bien otro tipo de artículos. Dichos artículos irán todos bajo la misma etiqueta: la de su sección.


Las nuevas secciones serán 3:

1- Noticias de ciencia: Será un resumen de noticias destacables del mundo de la ciencia. Como se encarga de esta sección nuestro colaborador, será él quien le ponga nombre.

2- Sobre el trabajo de...: Algún texto de primera mano. He pensado que si alguna persona que conozca de primera mano un tema porque lo ha investigado o trabaja en relación directa con el mismo, le interesa contarnos lo que ha encontrado, que sea éste un sitio donde poder hacerlo.

3- Ciencia VS Cine: Hace poco he encontrado en otros blogs otra forma de llegar a la ciencia...contando los errores de ciencia que aparecen en el cine. Me ha parecido una idea bastante buena. Y como además Iván colaborador de este blog, escribirá sobre este tema, es una buena oportunidad para conocer un poco más sobre la ciencia y el cine.

Así que éstas serán las 3 secciones nuevas que se podrán ver de ahora en adelante aquí en Museo de la Ciencia. Un cordial saludo:

Héctor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que las nuevas secciones vayan bien. En "Noticias de la Ciencia" tendréis las novedades y noticias científicas que considere más importantes. Lo publicaré quincenalmente así que espero que os guste. ;)

Saludos

Héctor dijo...

Así nos mantenemos al día, y no nos perdemos las buenas nuevas. Tengo ganas de leer la de errores en el cine, cuando escribas alguna entrada. A ver que se te ocurre. He visto alguna cosa bastante chula en la página esta de FCF :)