sábado, 29 de marzo de 2008

Quedada Blogs de ciencia

Parece ser que se está organizando una quedada de todos los escritores de blogs que nos dedicamos a la divulgación de contenido científico. Sin duda es una buena oportunidad para intercambiar conocimiento y desde luego es una gran idea.
Se harán charlas, cenas...bueno se está planificando aun. Pero se tiene pensado que cada uno aporte su granito de arena y se convierta así en un evento interesante.
Se puede encontrar aquí una entrada sobre el tema. Es la que se titula "1era gran quedada de blogs de ciencia".
Se ha creado un grupo
en google para hablar sobre el tema. Si alguien se anima ya sabe. Y por cierto, la publicidad sobre el evento nunca viene mal. Así que cuanto más blogs anuncien el evento mejor.

Saludos ;)

La luz, ¿partículas u ondas?
¿Has visto alguna vez lo que hacen las plantas ante la luz?

10 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Oye, muchas gracias por apoyar esta locura en la que nos hemos embarcado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te digo lo mismo que te he puesto en psicoteca. Muchas gracias a ti por la iniciativa. Si quieres colgar un post tú personalmente sobre el tema, con los detalles que quieras dar, estás invitado a hacerlo. Me lo mandas por correo y lo cuelgo. Saludos Eugenio

Unknown dijo...

Como salga adelante va a ser una gran quedada!! Ya estoy impaciente!! xDD

Eugenio Manuel dijo...

Narices, Héctor, que no sabía que tenías otro blog. Llevo poco posteando y sólo conocía éste, Museo de la Ciencia. Siento haberme repetido en los dos sitios. Lo tendré en cuenta en adelante.

Unknown dijo...

Eugenio, aquí en el norte lo hacemos todo a pares. xDD

Héctor dijo...

Bueno, lo que se dice mío no es. Soy colaborador. Lo han creado los chicos del laboratorio de la Universidad. Yo colaboro colgando cosas :)
Saludos

Anónimo dijo...

Wis_Alien, admiro el carácter del Norte, desde luego, tenéis fuerza, ánimos y tiempo para todo, espero que me contagiéis un poquito, que lo voy a necesitar xD A pares, dice el muchacho...jajaja ;)

Eugenio Manuel dijo...

Wis_Alien, aquí en el sur, las cervezas nos las tomamos a pares. Jeje

Unknown dijo...

Yo no bebo cerveza, así que a eso te tendrá que contestar Héctor. Pero ten cuidado que ya sabes lo que dicen de lo brutos que son los de Bilbao. xDDD

Héctor dijo...

Jajaja, a ver si al final puedo ir. Pero si voy estad seguros de que caeran un par de ellas.
Aunque suelo beber con moderación, así que no esperéis tpoco que me beba todo el barril :)