martes, 4 de noviembre de 2008

Semana de la ciencia y final premios 20 blogs

Ha acabado ya el concurso de los premios 20 blogs. Museo de la Ciencia ha quedado en la posición número 12, empatado con el blog “Calentamiento Global” de entre 162 blogs que concursaban en la categoría de “Mejor blog de ciencia y medio ambiente”, lo cual es un resultado bastante decente. Gracias a todos por los votos.
El blog ganador ha sido “La lógica del titiritero”, quedando segundo “Anima-blog” y tercero “Terrorismo ambiental”. Felicidades a los ganadores del concurso.

Y cambiamos de tema pasando a hablar de eventos relacionados con la ciencia. Atentos que la ciencia está de fiesta. Vuelve la semana de la ciencia. A partir del 10 de noviembre y hasta el día 23, tendremos diferentes eventos en las principales ciudades españolas, dedicadas a la divulgación de la ciencia. ¡Infórmate de las actividades que organizan en tu ciudad!

¿Por qué no es bueno solucionar una resaca o la somnolencia de una borrachera con café?
¿Puede un líquido volverse sólido en cuestión de segundos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final quedamos los 12!! No está mal, no?? :P

Este año intentaré asistir a todas las actividades de la semana de ciencia que pueda y así os comento cosas sobre lo que se haga por Oviedo.

Saludos ;)

Carlos Lobato dijo...

No es que esté nada mal, sino que está muy bien!!! jejeje. Los blogs que han quedado por encima son muy buenos y por debajo de nosotros también han quedado otros buenísimos... así que enhorabuena a los ganadores y enhorabuena a tod@s los que hacéis posible el Museo de la Ciencia!!! ;)

Eugenio Manuel dijo...

Está superbien.

Anónimo dijo...

Sí, ha ido bien. Hombre, en la clasificación general estaremos bastante más abajo imagino. Pero lo que es nuestra categoría, el número 12.

Un saludo :)