viernes, 7 de octubre de 2011

Pedro Miguel Echenique confunde a Javier Peláez con un espía del Mosad y lo invita a cenar

Amazings ha sido una gran experiencia de divulgación científica, muchos ponentes y de mucha calidad. Las charlas se pueden encontrar online en EITB a la carta. Como historia divertida, la que cuenta el famoso físico Pedro Miguel Echenique en el minuto 8:20 del vídeo que aparece abajo, donde dice que confundió a Javier Peláez de Irreductible con un espía del Mosad. A mí me ha hecho mucha gracia qué queréis que os diga, me parece una buena historia para contar a los sobrinos. Un abrazo para "La Aldea Irreductible". Para ver el vídeo darle a "Más información".



Tu culo flota sobre la silla
El suicidio homeopático de Eugenio y Sophie

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juas!... Sí, es una de esas anécdotas que me guardo para contar con un par de copas entre amigos :)

Héctor dijo...

Pues sí, la historia divertida es, lo malo que no se la crean y te tachen de fantasma. A mí me lo cuentas en un bar a las tantas de la mañana y no sé todo esto de Amazings, y no sabría si te estás quedando conmigo, me lo dices de verdad o qué :)